Idol アイドル

🇯🇵🇯🇵 LUCHA LIBRE MEXICANA🇯🇵🇯🇵



🇯🇵🇯🇵 LUCHA LIBRE MEXICANA🇯🇵🇯🇵

IG ESFINGE
https://www.instagram.com/esfingecmll_oficial/

⬇⬇⬇⬇ MIS REDES SOCIALES ⬇⬇⬇⬇
Instagram: https://www.instagram.com/iamannairiyama
Twitter: https://twitter.com/iriyamaanna1203
Facebook:https://www.facebook.com/profile.php?id=100076317167678
Tik Tok: https://www.tiktok.com/@iamannairiyama

25 Comments

  1. Anna cuando estes en Japon tambien anda a ver las luchas, Stardom es un empresa de mujeres que es muy buena, seria bueno ver que vayas a un Evento de alla.

  2. Muy interesante que la lucha libre de México tambien se expanda a Japón, Annin. Esto me recuerda que Capcom hizo un juego de arcade de lucha libre que era Saturday Night Slammasters, el cual tambien llegó a Super Famicom tambien. El juego tenía luchadores muy únicos y sobretodo a Mike Haggar de la serie Final Fight, la cual es derivada de Street Fighter. Nintendo tambien hizo un luchador enmascarado en Super Punch out para Super Nintendo y era Masked Muscle. Él es de México y se enfrentó a Little Mac. En mi país, Costa Rica, tambien hay academias de lucha libre. Espero que te guste visitar Costa Rica, Annin. Te va a gustar mucho mi país y todo lo que ofrece. Matane.

  3. Ahora que estas en Japón porfa haz un vídeo en el Tokyo Korakuen Hall y entrevista a Mei Suruga 😍
    Este buen vídeo me recordó a un chica llamada Keiko (no se si la conozcas) que mordió a un luchador 😄

  4. Como recuerdo la canción de: El Santo, El Cavernario, Blue Demon y el Bulldog…
    Que bueno ver que pasas un agradable momento en la Arena

  5. あんにんさん動画配信ありがとうございます。
    あんにんさんのニコニコ笑顔が好きです。😍😍
    あんにんさんのご出演ドラマ豆腐プロレス番組を見てました。
    あんにんさん次回の動画配信も楽しみにしております。

  6. Desde cuando esperaba un video como este, soy super fan de la lucha libre, ojala en un futuro hagas un video en Japón del Joshi Puroresu.

  7. Un video bastante interesante. Nunca fui a las luchas cuando vivia en mexico. Asi que es interesante ver como es como espectador.

  8. Una vez vi una pelicula japonesa donde un joven meciona al mil mascaras creo que era un idolo en Japón. Es uno de los deportes que nos identifican a japoneses y mexicanos.

  9. あんにん♪ルチャリブレめちゃくちゃ楽しんでますね❗️会場🇲🇽の熱狂も凄い!現地で観れるのも羨まし過ぎる‼️

  10. いつも動画を楽しみにしています!
    アレナメヒコに行きたくてそのためにスペイン語の勉強をしています💪実際の様子を見られて感激しました!!graciasです✨

  11. hola Anita apenas estoy aprendiendo japonés pero me parece que en el 9:09 hay un error en los subtítulos, querías poner このシーン y te faltó el こ, espero puedas responderme para confirmar, saludos y buen video como siempre ❤️

  12. Mira pues me gustas mucho Anita 😌😉💐💐 estás hermosa me encantas, quizás porque igual soy de raices Japonesas, mi abuelo era Japonés✨

Write A Comment