Idol アイドル

🇯🇵 El estadio de fútbol que da miedo 🇲🇽



🇯🇵 El estadio de fútbol que da miedo 🇲🇽

En el video de hoy visitamos Toluca, capital del Estado de México. Y aproveché para darme una vuelta por la Bombonera, estadio que es casa del equipo de futbol Toluca, para conocer un poco de su trayectoria.
Espero se sorprendan tanto como yo al imaginar lo espectacular e imponente que ha de ser estar en un partido de este equipo.

⬇⬇⬇⬇ MIS REDES SOCIALES ⬇⬇⬇⬇
Instagram: https://www.instagram.com/iamannairiyama
Twitter: https://twitter.com/iriyamaanna1203
Facebook: https://www.facebook.com/Anna-Iriyama-107752934971792
Tik Tok: https://www.tiktok.com/@iamannairiyama

25 Comments

  1. Que bien . Me dio gusto Cuando la seleccion mexicana. la dirigio el director tecnico en 1986; Bora milutinovic. El hombre de la buena suerte .A hora el futbolista Hugo Sánchez. Que jugó con el real Madrid. Tendría la capacidad de dirigir a la selección mexicana de futbol . En el mundial . Y no algún otro qué no sea de nacionalidad mexicana.

  2. 私たちの家へようこそ、アニタ。私のお気に入りのチームに捧げたビデオをありがとう。

  3. Wow 😱 que gran video anin gracias por compartir este gran contenido con nosotros la verdad es que ese estadio es muy bonito yo solo eh pasado 1 vez por el exterior del estadio y se veía muy padre
    El estadio Nemesio diez antes lucía muy diferente hace aproximadamente 6 años terminaron por remodelarlo para verlo como hoy en día eso duro 3 años del 2014 al 2017
    Te mando un cordial saludo desde Hidalgo México

  4. Visitaste la casa de su PAPA del America Los Diablos rojos del TOLUCA 👹👹😂😂😂✌

  5. Me alegra que conozcas este estadio increíble, Annin. Es bonito ver los trofeos, los futbolines, todo. Nintendo por su parte ha hecho juegos de Futbol como Soccer para Famicom (NES en América) y la serie de Mario Strikers, la cual empezó en el Gamecube en 2005, luego vino Mario Strikers Charged para Wii en 2007 y despues de tanto tiempo, llegó Mario Strikers Battle League para Nintendo Switch. Los tres juegos los desarrolló Next Level Games, un estudio canadiense que ha colaborado con Nintendo y hoy en día son subsidiaria, porque Nintendo los adquirió después del lanzamiento de Luigi's Mansion 3. Espero que puedas conocer los estadios de Costa Rica, Annin. Espero que nos veamos cuando visites mi país, Costa Rica. Te quiero mucho, amiga. Matane.

  6. La verdad la zona está pal perro, aunque la remodelación les quedó chicles estilo equipo de premier de media tabla. Un saludo a la perra brava.

  7. Sin duda alguna el Toluca es un gran equipo dentro de sus porras, ambiente y sobre todo alentamos cada partido ❤🎉

  8. 日本人向けに宣伝してくれればサッカーコンテンツはもっと伸びそう!
    これからも定期的に色んなチームを紹介してください🙌

Write A Comment