@入山杏奈

@入山杏奈: Primero que nada, muchísimas gracias por sus bonitos mensajes!! Hoy cumplo 24 añ…

Primero que nada, muchísimas gracias por sus bonitos mensajes!! Hoy cumplo 24 años. Apenas regresé de Japón después de casi 3 semanas, así que se me está olvidando español un poco, pero bueno, escribiré con mucho amor.♥️
Estos días han sido muy felices para mí, me fui a Japón, visité a mi familia y mis amigos aunque no tuve mucho tiempo. Porque trabajé casi todos los días pero todo lo qué hice en Japón está padrísimo. Me muero de mostrárselos! Y ahora en México me la estoy pasando increíble con las personas que quiero mucho, las que no me pongo nerviosa y que son muy lindas. Siento que aquí también tengo familia:)
Gracias a todos ustedes por llegar a leer este mensaje, y por su apoyo siempre, aún no puedo creer lo que haya tantas personas que me quieran, porque no soy una chica especial. Pero me hace feliz leer los comentarios, me hace feliz saber que siempre están ahí, me hace feliz todo lo que me hacen ustedes. Y muchas gracias por encontrarme entre 7,600,000,000 de personas. 😂 Pero de verdad que creo qué es un destino que me han encontrado entre tanta gente de este mundo. Gracias!! Desde que llegué a México, me ha cambiado muchísimo. Amo los tacos, ya uso muy bien la palabra “ahorita”, ya llego tarde… jajaja es una broma, pero estoy muy contenta de estar aquí. Y estoy emocionada por todo lo que viene, todavia quiero cumplir muchos sueños aquí en México.
Espero que disfruten conmigo esta aventura!
LOS QUIERO MUCHO, y MUCHAS GRACIAS SIEMPRE♥️
.
.
メキシコに来て1年半。本当は1年だけの予定だったのに、今も変わらずたくさんの愛を届けてくれてありがとう。☺️
今年もメキシコで誕生日を迎えました。この国にある日突然一人で来て、右も左も分からない赤ちゃん同然だった私が、様々な経験を経て、日本にいた頃よりも自分に自信を持てるようになりました。10代の頃、はっきりとした夢がなくてただただ生きていた私とは全く違う景色を見ています。そんな今の自分が好きです。好きな自分でいられるメキシコが大好きです。今私にはここで叶えたい夢がたくさんあります。
でも、私の原点は日本にあり、秋葉原にあります。私の夢の1つは自分のためではなく、私を今の私に導いてくれたグループのためです。簡単に叶えられることではないけれど、少しでもその土台を作ることが出来たらいいなと思っています。
そして私は本当に人運に恵まれていると思います。こんなにたくさんのみんなが応援してくれていること、愛してくれる家族がいること、なんでも話せる友達がいること、ずっと見守ってくださるスタッフさんがいること、生まれた国とは違う場所にも一緒にいて安心できる人たちがいること。そんな人たちに常に感謝を忘れない人間でいたいです。
何も特別ではない私だけれど、たくさんの人の中から私を見つけてくれて、私を選んでくれてありがとう。これからも私の夢への過程をみんなにも楽しんでもらえたら嬉しいです☺︎
私もずっと変わらずみんなのことが大好き🥰
実はまたもうすぐ日本に帰ります!嬉しい報告ができる日が楽しみです♥️